Información de la convocatoria
Nombre:Emergency Situation Preparedness
Oferta:6 becas disponibles.
Oferente:Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel (MASHAV)
Objetivos:
The main goals of the course are to assist the authorities to formulate a National Response Plan to crisis, by introducing them with the Israeli preparedness System in order to manage crisis.
Recepción de solicitudes:del lun 26-feb-2018 al jue 08-mar-2018
Fechas del curso:del dom 22-abr-2018 al jue 10-may-2018
Dirigido a:
The course is oriented to senior members of the different agencies that take part in a mass casualty event. Relevant National, regional or local governmental authorities, police forces, Rescue and firefighting unist, Military forces, Healthcare system, relief and welfare agencies relevant civil society organizations/ONG`S.
Información cualitativa
Código:CE-2018-ISR-010
País en que se desarrollará el curso:ISRAEL
Sede:ISRAEL
Idioma:Inglés
Duración:De 16 a 31 días
Naturaleza participativa:Curso presencial
Metodología de trabajo:Curso de capacitación
Nivel de especialización:Curso libre
Sector:Reducción de riesgos
Temas:Reducción de riesgos, Seguridad y defensa
¿Requiere aval de Segeplan?
Expedientes:Cada postulante deberá presentar 2 expedientes (un original y el resto copias).
Beneficios de esta beca
# Beneficio Cobertura Observaciones
1 Alimentación Total  
2 Boletos aéreos Ninguna  
3 Hospedaje Total  
4 Seguro médico Parcial  
Requisitos generales

Documentación requerida

# Requisito Observaciones Referencia
1 Carta de compromiso  
2 Carta de propuesta por la institución donde labora Firmada por la autoridad máxima. Del lugar en donde labora, y en la cual se especifique su postulación por parte de la institución, así como el permiso para ausentarse en el período del curso en Israel. La carta debe escribirse en el idioma del curso.  
3 Carta de recomendación Dos cartas, las cartas deben ser en el idioma del curso.  
4 Certificación o constancia de idioma Aplica si el curso de interés es en este idioma. Si no posee un certificado, presente algo que indique el conocimiento del idioma, por ejemplo, una certificación de cursos o un diploma.  
5 Currículo vitae En idioma del curso  
6 Documento de Identificación Personal (DPI) Copia.  
7 Otros La Embajada de Israel atiende al público de 10:30 a 12:30 horas. Se pueden comunicar al Tel. 2363-3332 Exts. 514, 509 y 501. Email. mashav@guatemala.mfa.gov.il ambass-sec@guatemala.mfa.gov.il administration-asst@guatemlaa.mfa.gov.il Facebook: Israel en Guatemala  
8 Pasaporte vigente Fotocopia  
9 Postulación AVISO IMPORTANTE : TODAS LAS POSTULACIONES (Formulario propio del programa, postulación y patrocinio y carta de propuesta por la institución), DEBEN VENIR FIRMADAS POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA INSTITUTIÓN DONDE LABORA POR EJEMPLO SI ES EN UN MINISTERIO, FIRMADO POR EL MINISTRO O EL QUE ESTÉ EN FUNCIONES, SI ES UNA INICIATIVA PRIVADA GERENTE GENERAL, ASOCIACIONES, ONG´s SEGÚN SEA EL CASO.  
10 Titulos obtenidos en el extranjero Para todas las personas que deseen postular a un programa de becas y que se hayan graduado en un país extranjero y que presenten títulos extranjeros a nivel de licenciaturas, maestrías y doctorados deberán tener los pasos de ley respectivos, por lo que deben abocarse al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, Departamento de Autenticas Tel. 24100121.  
11 Título universitario Y/O Cierre de Pensum. además, si el curso es en idioma inglés y su título en español, por favor realizar una traducción libre del nombre de su título, y no es necesario que esto sea realizado por medio de un traductor. Si no posee título, adjunte una certificación de cursos aprobados, de igual manera en el idioma del curso de interés.  

Documentos de la fuente

# Descripcion
1Formulario de Postulación y Patrocinio
2Formulario Cursos en Español
3Formulario Cursos en Inglés
4Guia de aplicación a Cursos MASHAV-ISRAEL
5Formulario Adjunto MASHAV

Prórrogas

Status

# Fecha Status Observaciones
126-02-2018Ingresada a la base de datosStatus predeterminado

Postulantes

Becarios