Beneficios de esta convocatoria
 
# Beneficio Cobertura Observaciones
1 Alimentación Total  
2 Beca parcial Parcial  
3 Boletos aéreos Ninguna Deberá ser cubierto por el postulante o institución que lo postula
4 Hospedaje Total  
5 Material de estudio Parcial  
6 Matrícula Total  
7 Transporte Total Traslados Aeropuerto/Hotel/Centro/Aeopuerto
 
 
Requisitos generales
 

 
 
Documentación Requerida
 
# Requisito Observaciones Referencia
1 Carta de propuesta por la institución donde labora    
2 Formulario propio del programa Varía dependiendo el curso  
3 Fotografía reciente tamaño cédula Tres fotografías.  
4 Título universitario Dependiendo del curso.  
 
 
 
 
 
Nombre:Encuentro Nuevas Tecnologías aplicadas al Marketing Turístico On-line
Oferta:1 becas disponibles.
Oferente:Agencia Española de Cooperación Internacional e Instituciones Públicas de España para el Desarrollo
Objetivos:
Proporcionar a los participantes unos conocimientos teóricos y prácticos sobre el papel de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing on-line de los destinos, ya que éstas se han convertido en imprescindibles para atraer al turista digital. Asimismo, se pretende repasar los distintos elementos vinculados con el marketing online. Adicionalmente se presentarán casos de buenas prácticas en la materia.
Recepción de solicitudes:del lun 28-oct-2019 al mar 12-nov-2019
Fechas del curso:del lun 02-dic-2019 al vie 06-dic-2019
Dirigido a:
La actividad está dirigida a representantes, funcionarios públicos y personal de administraciones turísticas locales, regionales y nacionales de América Latina; a expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de promoción de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en campañas de promoción nacionales e internacionales.
Observaciones:
Importante: Es necesario que los alumnos del curso tengan algún tipo de relación con las campañas de marketing online de sus países. En este sentido, se valorará la experiencia en la gestión de las campañas de promoción online de los destinos turísticos.

Contenidos y Metodología: El Encuentro estará estructurado en Aula Lectivas, ponencias y talleres prácticos, a través de los que se tratarán los siguientes contenidos: el turista digital y plan de marketing online, elementos del marketing digital, tecnología al servicio de la promoción turística, redes sociales y design thinking.


Política de transparencia y calidad: Conocimientos básicos de marketing online
• Igualdad de género. Se tratará de que el curso cuente con el mismo número de hombres que de mujeres.
• Representación geográfica: Se elegirán alumnos que representen a los distintos países de América Latina y Caribe. Solo en el caso de que haya plazas sin cubrir se admitirán más de un alumno del mismo país.


Coordinación de la actividad por parte de la entidad organizadora y aplicación:
Nombre: Nuria Muñoz Pozo Cargo: Gerente de Comunicación y Medios Institución: Correo-e: nuria.munoz@segittur.es

Coordinación de la actividad por parte de AECID: sandra.flores@aecid.es
Información cualitativa
Código:CE-2019-AECID-012
País en que se desarrollará el curso:Bolivia
Sede:Centro de Formación de la AECID en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
Idioma:Español
Duración:1 año
Naturaleza participativa:Curso presencial
Metodología de trabajo:Curso de capacitación
Nivel de especialización:Curso libre
Sector:Ciencia y tecnología
Temas:Ciencias de la computación, Estudios técnicos o tecnológicos, Mercadotencia, Turismo
¿Requiere aval de Segeplan?No
Expedientes:Cada postulante deberá presentar 1 expedientes (un original y el resto copias).
Archivos adjuntos:
 
 
Listado de Participantes
 
# Código AutoCal. Calificación Seguimiento
 
 
Prórrogas
  Prórrogas: Información no especificada  
 
Mayor Información
 
 
 
 
Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia - Gobierno de Guatemala
10 avenida 8-58 zona 1, Antigua Casa de la Lotería Nacional,teléfonos (502) 2504-4610 al 4612
http://www.segeplan.gob.gt