Beneficios de esta convocatoria
 
# Beneficio Cobertura Observaciones
1 Alimentación Ninguna  
2 Boletos aéreos Ninguna  
3 Hospedaje Ninguna  
4 Matrícula Parcial El precio del curso por participante sin beca asciende a 2,240 Euros. El Instituto de Estudios Fiscales cofinancia el curso y la AECID y la Fundación CEDDET concederán 30 becas, que cubren dicho precio, a todos aquellos que superen el proceso de selección. Los participantes becados deberán abonar en concepto de matrícula: Sector público: 80 Euros, Sector privado: 120 Euros.
 
 
Requisitos generales
 

 
 
Documentación Requerida
 
# Requisito Observaciones Referencia
1 Carta de propuesta por la institución donde labora    
2 Constancia de experiencia laboral Acreditar una experiencia profesional de al menos tres (3) años relacionado con la gestión de la administración pública o de otras unidades tributarias.  
3 Formulario propio del programa Varía dependiendo el curso  
4 Fotografía reciente tamaño cédula Tres fotografías.  
5 Título universitario    
 
 
 
 
 
Nombre:Control Financiero del Gasto Público y la Cohesión Social. Edición 5
Oferta:1 becas disponibles.
Oferente:Agencia Española de Cooperación Internacional e Instituciones Públicas de España para el Desarrollo
Objetivos:
Generar en el participante reflexión acerca del modelo de gestión en temas de control público existente en su organización. Dicha reflexión pretendemos se traduzca en propuestas concretas de cambio desde el liderazgo de los puestos detentados por los participantes.

Pretendemos igualmente se extrapole el aprendizaje al entorno laboral más próximo, a través de la cadena de valor que implica la aplicación de los aprendizajes adquiridos.
Recepción de solicitudes:del jue 22-mar-2012 al dom 01-abr-2012
Fechas del curso:del lun 23-abr-2012 al dom 24-jun-2012
Dirigido a:
Trabajar en una organización latinoamericana preferentemente del sector público. Estar avalado por el superior jerárquico u otra autoridad de dicha organización.

Poseer conocimientos de usurario de ofimática y de Internet
Observaciones:
) AECID y la Fundación CEDDET concederán hasta 30 ayudas de formación a todos aquellos/as participantes que superen el proceso de selección, siendo la fuente cooperante quien decida la cantidad de becas a otorgar para los guatemaltecos.
Para candidatos procedentes del sector privado se reservará un máximo de 5 plazas.

(2) La inscripción se realiza en línea, para esto debe registrarse ingresando en la página web: http://www.conecta-ceddet.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=598%3Acontrol-financiero-del-gasto-p%C3%BAblico-y-la-cohesi%C3%B3n-social-edici%C3%B3n-5&Itemid=194&lang=es
Información cualitativa
Código:CE-2012-AECID-004
País en que se desarrollará el curso:En línea
Sede:Instituto de Estudios Fiscales y Fundación CEDDET (en línea)
Idioma:Español
Duración:De 2 y 6 meses
Naturaleza participativa:Curso a distancia
Metodología de trabajo:Curso de capacitación
Nivel de especialización:Curso libre
Sector:Administración fiscal
Temas:Administración, Administración pública, Administración-Economía, Economía, Finanzas
¿Requiere aval de Segeplan?No
Expedientes:Cada postulante deberá presentar 1 expedientes (un original y el resto copias).
 
 
Listado de Participantes
 
# Código AutoCal. Calificación Seguimiento
 
 
Prórrogas
  Prórrogas: Información no especificada  
 
Mayor Información
 
 
 
 
Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia - Gobierno de Guatemala
10 avenida 8-58 zona 1, Antigua Casa de la Lotería Nacional PBX: (502) 2220-0040 al 43
http://www.segeplan.gob.gt