Beneficios de esta convocatoria
 
# Beneficio Cobertura Observaciones
1 Beca parcial Parcial La beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca. Para mayor información, visite la sección de ‘Responsabilidades del Becario’ en la página no. 6 del documento adjunto (Anexo II, Convocatoria del programa). Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.
 
 
Requisitos generales
 

 
 
Documentación Requerida
 
# Requisito Observaciones Referencia
1 Otros Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA. Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá hacer finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR. No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Antes de iniciar cualquier programa, todo becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubierto por la beca dentro de un plazo establecido. No serán elegibles para recibir las becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de la Misión Permanente ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.  
 
 
 
 
 
Nombre:Máster Universitario en Neuromarketing
Oferta:1 becas disponibles.
Oferente:OEA/UNIR
Objetivos:
En este Máster Universitario podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en Neuromarketing, para que seas capaz de valorar los estímulos de los encuestados, todo esto apoyado en las distintas áreas temáticas que verás a lo largo de este máster: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de Mercados, Ética (Filosofía y Derecho). A lo largo del Máster aprenderás a: Usar los diversos soportes, herramientas (eye tracking, facial coding, sensores biométricos...) y canales empleados en el Neuromarketing. Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del Neuromarketing. Aplicar las técnicas de la neurociencia y biometría al marketing. Desarrollar estrategias basadas en el marketing sensorial y experiencial. Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad. Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en Neuromarketing.
Recepción de solicitudes:del mar 04-dic-2018 al lun 04-feb-2019
Fechas del curso:del vie 01-mar-2019 al dom 01-mar-2020
Dirigido a:
Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/ as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura. Para aquellos alumnos que no sean Licenciados o Graduados en marketing, ADE, publicidad, psicología o turismo, para poder ser admitidos tendrán que ser Licenciados en otras áreas y poder acreditar más de 1 año de experiencia profesional en gestión comercial, marketing, publicidad, gestión de equipos, ventas, gestión de puntos de venta, gestión de ecommerce, asesoría comercial, asesoría en recursos humanos, gestión del liderazgo y Coaching y por supuesto en Neuromarketing. (En el caso de acreditarse experiencia ésta debe hacerse mediante Curriculum Vitae y Carta de la empresa con la descripción de las funciones desarrolladas).
Observaciones:
El becario será responsable de cubrir el cuarenta por ciento (40%) restante sobre el costo total del programa de estudio, no cubierto por UNIR. Cualquier gasto adicional en el que incurra el postulante para ser admitido al programa no es reembolsable, ni implica un derecho adquirido para hacerse acreedor a la beca OEA-UNIR. Recomendamos que consulte directamente con UNIR, previo al pago de su cuota de admisión.

Ingrese a: http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2019/Convocatoria_Becas_OEA UNIR_primavera_2019.pdf
Proceso de admisión: https://www.unir.net/solicitud-informacion/
Para ver los pasos correspondientes de postulación se sugiere pueda verse convocatoria en documento adjunto donde está todo el proceso y contactos para resolver dudas de postulación
Información cualitativa
Código:PP-2018-OEA/UNIR-038
País en que se desarrollará el curso:A distancia (OEA) España
Sede:Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Idioma:Español
Duración:1 año
Naturaleza participativa:Curso a distancia
Metodología de trabajo:Maestría
Nivel de especialización:Maestría
Sector:Industria y comercio
Temas:Administración, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la información, Ciencias Psicológicas, Mercadotencia
¿Requiere aval de Segeplan?No
Expedientes:Cada postulante deberá presentar 0 expedientes (un original y el resto copias).
Archivos adjuntos:
 
 
Listado de Participantes
 
# Código AutoCal. Calificación Seguimiento
 
 
Prórrogas
  Prórrogas: Información no especificada  
 
Mayor Información
 
 
 
 
Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia - Gobierno de Guatemala
10 avenida 8-58 zona 1, Antigua Casa de la Lotería Nacional,teléfonos (502) 2504-4610 al 4612
http://www.segeplan.gob.gt